Un giro postal es una forma de transferir dinero muy útil para inmigrantes, trabajadores y comerciantes. Puede utilizar un giro postal para mandar dinero a sus amigos o familia en un país diferente o a personas en este país.
Un giro postal es una forma más segura de enviar dinero que un cheque en el correo y tarda una duración similar de una carta en llagar a su destino. Puede mandar su giro postal por correo de primera clase o prioridad para acelerar el proceso. Si quiere transferir el dinero más rápido puedo pagar más por un envío de dinero y el dinero puede llegar en el día o sólo en minutos. Hay muchas opciones y lugares donde puede comprar un giro postal y tiene que buscar para encontrar la mejor opción.
Puede comprar un giro postal en una variedad de lugares que incluye: el correo, Western Union, MoneyGram, el banco o una tienda local. La forma más común de enviar dinero a otro país es usar compañías de transferencia de dinero como MoneyGram o Western Union, pero es la más costosa (hasta $25 por un envío de $500 a México). Estas empresas no tienen sucursales propias, sino que transfieren dinero a través de agentes en tiendas, mercados o sitios donde se cambian cheques. En general, el cargo por transferencia de dinero aumenta con la cantidad de dinero que se envía.
La oficina de correo es la opción más barata y puede enviar el dinero a destinos en 30 países. Están sujetos a un máximo de $700 por giro y a un máximo diario de $10.000 por giros múltiples. Los giros postales internacionales por valor de hasta $700 cuestan $3,25 cada uno. Si envía dinero dentro del país, el cargo es $1,05 para enviar menos de $500 y $1,50 para mandar entre $500 y $1000. La mayoría de los bancos también venden giros postales internacionales pero por lo general son más caros. Recuerde solicitar el formulario internacional si la necesita.
Para comprar un giro postal en el correo, no se necesita una identificación pero para cobrarlo tiene que traer identificación válida con foto y firma, como una licencia de conducir, una identificación del gobierno federal o estatal, o una identificación de la escuela o universidad. Otras cosas que puede necesitar: su tarjeta de Banco, si usted envía desde un Banco, el número habitual de la destinación del Banco, la destinación del "código rápido" del Banco, si ellos tuvieran uno. También guarde su recibo o una copia de la transacción para verificar si la orden fue recibida o para obtener restitución si se perdió.
Nunca use un formulario en blanco porque si lo pierde o alguien se lo roba, no podrá obtener restitución. Es decir, complete el formulario tan pronto sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario